La expectación venia precedida de unas imágenes espectaculares donde el espectáculo visual predominaba por encima de cualquier cosa. Venia además acompañado del éxito en Estados Unidos, que eso siempre puede llevar a confusiones, pero no fue así.
Desde el minuto uno y con una pauta de no mas de dos o tres minutos para cada parte de la hora y media que dura el espectáculo, hacia del mismo, una historia muy ágil y entretenida. Humor, Música, quizás a excesivo volumen, y danza armonizaban un teatro que mas vacío de lo que a mi me hubiera gustado, respondía al autentico espectáculo que ante nuestros ojos estaba desarrollándose.
Están hasta el próximo día 23 en el Teatro Arriaga y yo que tú no esperaría, vete. Puede que no te entusiasmes tanto como yo pero seguro que consigues emocionarte y moverte al ritmo que estos jóvenes marcan con sus acciones. Son como una traca final en la Asten Nagusia que no satura, pero si entretiene…Me gusto mucho y no fui el único por que el pasillo fue abordado por los mas pequeños de la función, ya que es un espectáculo muy recomendable para criaturas de 4 a 100 años como pone en el folleto publicitario.
AL final te reciben en el Hall, dando un trato cercano y más atractivo aun. Me gusto y espero que te guste, por seguro estoy de que iras a verles…. ¡Ah! se llaman ALUMINUM SHOW…hasta el 23 de Diciembre no te olvides.
jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en FACEBOOK y Twister @jabiercalle
sábado, 17 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario